Get help now

Microsoft Word Text Editor

  • Pages 3
  • Words 530
  • Views 39
  • dovnload

    Download

    Cite

  • Pages 3
  • Words 530
  • Views 39
  • Academic anxiety?

    Get original paper in 3 hours and nail the task

    Get your paper price

    124 experts online

    Para plasmar lo que hemos investigado es necesario tener a la mano una herramienta que nos ayude a que nuestro trabajo esté bien presentado e impecable, Word es una buena aplicación ya que nos brinda elementos para alcanzar esa meta. Microsoft Word es el editor de textos predeterminado para casi todos los trabajos académicos que se quieran realizar, es de suma importancia saber que es lo que nos proporciona este editor para así poder hacer un trabajo que no solo se vea bien en el ámbito de contenido sino también de presentacion. Con Word podemos editar, ver y crear documentos con textos los cuales puedes guardar en el dispositivo que estés usando, también los puedes compartir de varias formas. Este programa te da la opción de imprimir tus documentos y alterar formatos, al igual que hace otras tareas por ti, tales como: corregir errores gramaticales y ortográficos.

    Esta aplicación sirve mucho a nivel profesional ya que se usa para crear presentaciones, trabajos escolares o universitarios (académicos en general), informes, currículums e incluso escribir cartas. Para crear dichos trabajos hay que buscar información debido a que ningún trabajo parte de cero. Cuando encontramos un asunto del cual queremos investigar es necesario ir más allá de nuestro conocimiento vulgar ya que la información almacenada en nuestro cerebro acostumbra ser leve y con pocos detalles. Por esto es necesario que realicemos una investigación sobre dicho tema, una exploración profunda y amplia para que la información sea completa. La investigación es algo que nos ayuda a mejorar nuestros trabajos sobre cualquier tema que escojamos, nos permite conocer mejor e ir más allá de lo común. El investigar también nos ayuda a construir un incentivo a realizar esta actividad más seguida debido a que nos vemos en una posición de querer saber más y más, al igual que desarrollamos la curiosidad por saber resolver conflictos.

    Al guardar un trabajo hecho en Word este se convierte en un fichero digital o también conocido como un archivo digital “un archivo digital o fichero, es el conjunto de toda la información binaria almacenada en un formato digital, bien sea en PDF, DOC, JPG, GIF, etc., que puede ser guardada y vista por medio de una computadora o aparato electrónico. Estos están formados por caracteres y la cantidad de los mismos define el tamaño de cada archivo.” Los ficheros tienen unos cuantos beneficios por sobre los archivos que se hacen en papel, una de estas es que con los archivos digitales podemos salvar espacio, tiempo y material debido a que se podría llegar a dejar de necesitar tantas estanterías para archivos en físico y se deja de gastar material como tinta y papel. Otro beneficio es que se tiene acceso inmediato a dichos ficheros y de forma más fácil y rápida. Gracias a todas estas ventajas y más, nos podemos dar cuenta del porqué los ficheros digitales nos hacen la vida y el almacenar documentos y otros archivos más fáciles

    This essay was written by a fellow student. You may use it as a guide or sample for writing your own paper, but remember to cite it correctly. Don’t submit it as your own as it will be considered plagiarism.

    Need a custom essay sample written specially to meet your requirements?

    Choose skilled expert on your subject and get original paper with free plagiarism report

    Order custom paper Without paying upfront

    Microsoft Word Text Editor. (2022, Apr 22). Retrieved from https://graduateway.com/microsoft-word-text-editor/

    Hi, my name is Amy 👋

    In case you can't find a relevant example, our professional writers are ready to help you write a unique paper. Just talk to our smart assistant Amy and she'll connect you with the best match.

    Get help with your paper
    We use cookies to give you the best experience possible. By continuing we’ll assume you’re on board with our cookie policy